Estás teniendo problemas para entrar al Panel de control de tu hosting?


En Freehost trabajamos con diferentes paneles de control, entre ellos Plesk y Directadmin , si estas teniendo problema para ingresar a tu servicio de hosting te daremos algunas soluciones para resolverlo. Aquí unos pasos a seguir:

Conexión a internet.

Asegúrate que esté funcionando correctamente tu conexión a internet. Para esto puedes intentar abrir otras páginas. Es posible que no puedas acceder a estas y al panel de control si tu conexión es inestable o nula.

URL Incorrecta

Verifica si estas utilizando la URL correcta. Debes fijarte que no tenga errores tipográficos en la barra de dirección y no olvides incluir “//https//” caso sea necesario. La URL dependerá del correo que recibiste al momento de contratar, para ingresar por lo general la URL sera algo tipo “https://URLDELSERVIDOR:PUERTO”

Contraseña o Usuario incorrecto

Si por casualidad has olvidado tu contraseña o crees que alguien la cambió. Ve a la opción “olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión de tu panel de control. Así podrás reestablecer la contraseña siguiendo el paso a paso que te indicarán.

Bloqueo de IP

Algunos proveedores de hosting colocan restricciones de acceso para mejorar la seguridad y se basan en las direcciones IP para esto. Verifica que tu dirección de IP no esté bloqueada si no puedes acceder. Para verificar si la ip está bloqueada deberás ponerte en contacto con el soporte técnico informando tu numero ip. Una pagina donde puedes ver tu numero de ip es www.verip.cl

Cookies

Si tienes cookies y cache guardados en el navegador, puede que tengas problemas de acceso. Limpia estos datos para asegurar que no haya más problemas de este tipo. Puedes probar con un navegador diferente si tienes problemas de configuración o extensiones que dificultan el acceso a tu panel de control.

Antivirus y Firewall en el Dispositivo

Asegúrate que tu software de seguridad como cortafuegos y antivirus no estén impidiendo el acceso al panel de control de tu Webhosting.

Bloqueo de puerto por parte del Provedor de internet o en la configuracion de Red

En algunos casos , el provedor de internet puede bloquear puertos que no son comunes, entre estos pueden estar los puertos utilizados por el panel de control. El administrador de la red desde donde se trata de acceder también puede bloquear puertos a nivel de router por motivos de seguridad.

Problemas en el Servidor

Si nada de lo mencionado resuelve el problema, quizá hay un problema directamente con el proveedor de hosting. Deberás comunicarte con el soporte técnico de éste. Para que puedan ayudarte más eficazmente da detalles específicos del problema que estás pasando.

Caso el servidor este fuera de línea, el problema de no poder acceder al panel de control puede ser del proveedor de hosting.

Problema de Pago

Por último, verifica que tu cuenta tenga los pagos en día ya que, si están atrasados, tu proveedor puede suspender el acceso al Hosting.

Conclusion :

Es de suma importancia que al elegir un proveedor para contratar servicios de hosting éste sea confiable y eficiente.Si lo que buscas es un hosting de calidad, nuestra recomendación es que consideres los servicios de Freehost. Este hosting te ofrece un equipo técnico muy capacitado que podrá darte asistencia sobre cualquier problema, incluso el acceso al panel de control de tu hosting. Él te ofrece soluciones de hosting confiables y será tu mejor aliado en la gestión de tu sitio.

En pocas palabras, sabemos que puede ser un poco frustrante el tener problemas de acceso al panel de control de tu hosting, pero generalmente pueden ser solucionados con los pasos que te mencionamos antes. No olvides que será esencial la comunicación con el soporte técnico de tu proveedor de hosting si es que no lo resuelves solo.

En Freehost entregamos Hosting Gratis y hosting profesional , nuestro soporte tecnico te ayudará a resolver cualquier problema que tengas para ingresar a tu servicio de Hosting.